Nuevas funcionalidades en eventosjuridicos.es

Posted on

Poco a poco vamos trabajando en nuestra mejora continua y pensando en facilitar la labora tanto de los organizadores de los interesantes eventos jurídicos que publicamos y difundimos como de los asistentes y seguidores de la web. En este caso hemos incluido 2 nuevas funcionalidades en la web:

  • Mis eventos: Ahora los organizadores, o todos aquellos que hayan publicado algún evento, podrán ver el listado de eventos que ha publicado y realizar cambios y modificaciones en los mismos. Ahora, si te has equivocado o quieres incluir más información tendrás la posibilidad de realizar los cambios que consideres oportuno y las veces que necesites.

EJ

screen-capture

  • Destacar evento: Si en cualquier momento deseas que tu evento pase a ser destacado en la portada, redes sociales y boletín, podrás contratarlo de una manera rápida y sencilla, a través de la pasarela de pago de Paypal que hemos habilitado en la web. screen-capture-1

Y no paramos! seguiremos modificando y mejorando. Por supuesto, todos vuestros comentarios, propuestas, críticas e ideas será bienvenidas.

 

Safe Creative

Tags:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.