Congreso Internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación: Reinventando el Modelo Empresarial

Posted on

Novit Legal, a través de su director general Juan Pablo Garbayo Blanch, participará en el «Congreso Internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación: Reinventando el Modelo Empresarial» que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de octubre de 2013 en la Universidad Carlos III de Madrid.

En este congreso se pretende reflexionar acerca del papel y el valor de la Propiedad Industrial como manifestación más tangible de lo que supone la innovación en la empresa, de un lado, para también incidir en el examen del entorno en que se ubicaría esa innovación traducido en el Emprendimiento y el empleo de las Nuevas Tecnologías, de otro.

La realización y programación de este congreso internacional intenta responder con soluciones a una serie de interrogantes, tales como: ¿Se plantea el modificar/reformular el modelo de negocio y de empresa como estrategia de crecimiento?, ¿es suficiente con incentivar la innovación y la tecnología?, ¿basta el Emprendimiento para salir de la crisis económica?… Estas y más cuestiones se resolverán durante la próxima semana durante el congreso, en el que Garbayo, director general de Novit Legal disertará sobre «Rentabilidad y Financiación a través de los Intangibles».

El programa se encuentra disponible en el enlace www.proindten.es

Safe Creative

Tags: , , ,


One thought on “Congreso Internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación: Reinventando el Modelo Empresarial

  1. El emprendedor tiene mucho que ofrecer al mundo, los proyectos e ideas hechas para brindar desarrollo y fortalecimiento empresarial tiene mucha cabida en todos los sectores económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.