Agenda de Eventos Jurídicos en que participará ECIJA abogados en los próximos meses.

Posted on

A continuación, os presentamos algunos de los Eventos Jurídicos en los que participará ECIJA durante los próximos meses.

25 de Septiembre: Jornada ECIJA-WeberShandwick: Grandes desafíos de la comunicación 2.0 en el sector farmacéutico, con la participación de: Alejandro Touriño, socio del área de Information Technology de ECIJA; en colaboración con la división de Salud de la agencia de comunicación WeberShandwick.

26 de Septiembre: 12ª Jornada de las Telecomunicaciones en Cataluña, organizada por Coettc (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Cataluña), con la participación de Xavier Muñoz, socio del área de Telecomunicaciones de ECIJA.

1 de OctubreSeminario IIR-ECIJA: Corporate Defense, con la participación de Alonso Hurtado, socio de Information Technology de ECIJA y Elena Ballesteros, socia de Corporate Compliance de ECIJA. En el seminario se tratarán los siguientes temas: Cómo reaccionar ante el descubrimiento de Delitos Corporativos. Análisis de la jurisprudencia existente. Estrategias para minimizar el impacto del procedimiento penal y determinar las posibles responsabilidades por resultados lesivos.

3 de OctubreEncuentro ComputerWorld-Meta4: Trending Topics de los RRHH en la nube, con la participación de María González, asociada senior del área de Information Technology de ECIJA.

10 de Octubre: Jornada ECIJA-WeberShandwick: Grandes desafíos de la comunicación 2.0 en el sector farmacéutico, con la participación de Alejandro Touriño y Carlos Pérez, socios del área de Information Technology de ECIJA; en colaboración con la división de Salud de la agencia de comunicación WeberShandwick. La información sobre este evento, aún no ha sido proporcionada.

24 de Octubre: I Jornada uso de las nuevas tecnologías, organizada por la Fundación Colegio Base en colaboración con Red.es, Fundación Orange y ECIJA. Con la participación de Alonso Hurtado y María González, socio y asociada senior de Information Technology de ECIJA. La información sobre este evento, aún no ha sido proporcionada.

26 y 27 de NoviembreiiR Seminario: Corporate Compliance Officer, con la participación de Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA.

Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Europea de Madrid (UEM), dirigido por Juan Salmerón, socio de ECIJA. Comienzo en el mes de octubre en Madrid.

Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC) de la Universidad de Navarra, con la participación de Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA. Comienzo en el mes de octubre en Madrid.

Esperamos os sea útil la información.

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.