Antes del parón veraniego, una mirada al primer semestre de 2013

Posted on

Antes dIMG_2835e realizar el parón veraniego y el merecido descanso vacacional queremos agradeceros a todos/as la confianza que habéis depositado siguiendo nuestro portal día a día. Ha sido una primera mitad del año frenética y muy positiva que no puede ser entendida sin los que estáis al otro lado de la pantalla. El pasado mes de febrero inauguramos esta nueva versión de la plataforma que venía a mejorar lo que anteriormente teníamos y que seguirá creciendo gracias a todos los comentarios, propuestas, críticas que recibimos.

Durante estos meses hemos conseguido doblar y casi triplicar el tráfico con un pico de 14000 páginas vistas en mayo, hemos pasado a gestionar unos 1300 eventos que nos han supuesto un salto para convertirnos poco a poco en un referente en cuanto a información de eventos jurídicos se refiere. Asimismo hemos puesto en marcha nuevas funcionalidades como el widget para que cualquiera que lo desee pueda publicar los eventos en su página web, eligiendo las categorías que le interesan y publicándolo en su web, blog, etc. consigue que sus seguidores estén informados de los eventos que considera más interesantes. Pero no nos vamos a parar y ya tenemos en el horno nuevas mejoras para que cada vez podamos interactuar más con vosotros, hacernos un pelín más 2.0 si cabe, mejorar en la gestión interna de la plataforma y alguna sorpresa más que tendrá que esperar.Además sois muchos los que nos seguís desde las redes sociales, nada más y nada menos que 7500 seguidores en twitter de @eventosjur siendo una de las comunidades más amplias y activas del sector jurídico español, y creciendo en el secto latinoamericano gracias a @eventosjurcom

Haciendo parte de autocrítica tenemos que mejorar muchas cosas, arreglar nuestra aplicación móvil que, error nuestro, dejó de funcionar con la nueva plataforma y ahora estamos trabajando en su mejora.image

Hemos estado presentes en eventos de gran relevancia como el International Fashion Code Event celebrado en el Museo Balenciaga de Getaria o el VIII Congreso Internet, Derecho y Política 2012 Retos y oportunidades del entretenimiento en línea.

En lo personal, crecemos, nos consolidamos, estamos creando un conjunto de profesionales con un gran futuro por delante para dar el mejor servicio si cabe y siempre de forma honesta y pensando en las personas que están detrás de cada evento, ya sean desde los organizadores hasta los participantes, seguidores, etc.

Por ello, reiteramos muchas gracias por seguirnos, por manteneros informados gracias a nosotros, y por supuesto muchísimas gracias a los organizadores, agencias de comunciación, colegios de abogados, etc que nos remiten, suben, publican la información que nosotros procedemos a publicar y difundir.

¡que disfrutéis de un merecido descanso! Nosotros seguimos abiertos por vacaciones.

Safe Creative

Tags:


One thought on “Antes del parón veraniego, una mirada al primer semestre de 2013

  1. Pingback: Revisando 2013, confianza para seguir mejorando | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.