Adelanto del programa y cartel del 9º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga le invita a asistir a la rueda de prensa que se celebrará el próximo martes en la Ciudad de la Justicia, donde se hará público el avance del programa y cartel del 9º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.

 

20 secciones conformarán esta nueva edición, donde profesionales de todas las áreas del Derecho expondrán y analizarán los temas de mayor relevancia en los despachos jurídicos de todo el país.

En esta ocasión, la obra y diseño del cartel anunciador del encuentro jurídico ha sido el colegiado Ángel Ábalos, quién fue miembro de la Junta de Gobierno de la institución colegial en 2009.

 

El evento tendrá lugar el día 25 de Junio a las 10:30, en la Sala de Prensa de la Ciudad de la Justicia de Málaga, situada en la calle Fiscal Luis Portero García s/n.

 

Los asistentes serán: Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Damián Vázquez Jiménez, vicedecano de la institución colegial, y Ángel Ábalos Nuevo, abogado de la institución y artista encargado del diseño del cartel.

 

Se ruega confirmación a Eolo Comunicación, Tel. 91 241 69 96.

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.