Negocios Online y Redes Sociales. Análisis Jurídico de las Claves de Negocio ¡No te lo puedes perder!

Posted on

IE LAW SCHOOL EXECUTIVE EDUCATION ofrece formación de primer nivel en el ámbito jurídico, creando un foro único para el entorno legal. Cuenta con una amplia oferta de programas y actividades jurídicas que engloban todas las áreas del derecho y que permiten una actualización que abarca desde el profesional más generalista hasta el que busca la más profunda especialización.

Su prestigioso y seleccionado Claustro está involucrado en todas las áreas de conocimiento, y de una manera eminentemente práctica, transmite a los alumnos la mejor experiencia de  aprendizaje, que se traduce en un impacto directo en su carrera profesional.

 

El miércoles 24 de octubre y hasta el 19 de diciembre el IE Law School Executive Education impartirá un curso indispensable para conocer de primera mano los nuevos negocios online y la forma de realizarlos en las redes sociales. El curso codirigido por D. Juan Antonio Orgaz, Abogado de Prisa TV y D. Raúl Rubio Velázquez, Abogado, Socio, Baker & Mackenzi, contará con profesorado de primer nivel de los despachos más importantes así como profesores pertenecientes a la Adminsitración Pública dedicados a regular el mercado.

Toda la información e inscripciones del mismo se puede encontrar en la web del IE Law School.

Objetivos

La presencia en la red de organizaciones que no necesariamente tienen un perfil tecnológico plantea a sus gestores y asesores jurídicos retos importantes derivados del marco regulatorio y la práctica contractual y comercial existentes en este entorno.
El nuevo modelo de comunicación en red nos acerca a nuestros clientes, accionistas, proveedores y otros stakeholders pero nos hace estar más expuestos en un entorno donde las reglas del juego no están claras y cambian con rapidez.
Los negocios en red y la relación de estos con las redes sociales está cobrando un protagonismo creciente en todo tipo de empresas, con independencia de que éstas puedan tener una primera vocación centrada en la red. Todos los operadores se ven llevados a este nuevo entorno, lo que les exige empezar a trabajar con una mayor agilidad, que a menudo no encuentra soluciones equivalentes en el ámbito de la regulación. Los nuevos negocios y las necesarias adecuaciones al mundo online de los negocios tradicionales, más cuando éstos entran a participar en el mundo de las redes sociales, plantean muchas dudas legales que pueden provocar desventajas competitivas para los que no identifiquen claramente los problemas y las soluciones.

Por el contrario, un enfoque estratégico adecuado puede ayudar a identificar palancas en la regulación que permitan acelerar los cambios también en el ámbito legal dando respuesta a los ritmos que marca el mercado.

A través de este Curso pretendemos profundizar en aquellos aspectos más relevantes del negocio online, y a modo de ejemplo, en la publicidad interactiva, comercio electrónico, etc., compartiendo la experiencia de reconocidos profesionales del sector en la gestión de estos retos legales.

Negocios_Online_y_Redes_Sociales_IE_Legal.pdf

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.