El Colegio de Abogados de Jaén organiza mañana una jornada sobre Derecho de Consumo con ponentes de primer nivel

Posted on

El Colegio de Abogados de Jaén organiza mañana, viernes, la jornada «La hora del consumidor y de la Ley», en la que intervendrán algunos de los profesionales más destacados en esta materia a nivel nacional. Además, el evento servirá para presentar la Subcomisión de Derecho de Consumo «D. Antonio Rodríguez Martín», que ha sido creada por el Colegio.

La actividad formativa será inaugurada a las 9:30 horas por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido y el decano emérito de la entidad colegial, Javier Carazo.

Entre los ponentes se encuentran figuras destacadas como los fiscales especializados en Consumo, Fernando Santos y Cristóbal Fábrega, así como Manuel Fernández, portavoz en la Comisión de Consumo del Senado, y Rafael Escudero, secretario general de Consumo y Juego del Ministerio de Consumo.

También intervendrán Carlos Ballugera, registrador de la Propiedad y presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios del Ministerio de Consumo, y María Dolores Hernández, profesora de Derecho Civil en la UC: Además, el abogado Antonio Castillo y Margarita Cisneros, jefa de Servicio de la Delegación de Fomento en Córdoba, hablarán sobre las cláusulas abusivas menos frecuentes ante los Tribunales.

Fuente: Hermes Comunicación

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.