Inauguración de la cátedra “Roca Junyent-Gaona, Palacios y Rozados para la Abogacía” junto con la Universidad de Málaga

Posted on

El pasado jueves 4 de marzo, tuvo lugar la sesión inaugural de la Cátedra Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados para la Abogacía de la mano de Miquel Roca. Este programa, junto a la Universidad de Málaga, está orientado a mejorar la formación práctica del alumnado permitiéndoles conocer la abogacía desde dentro de un despacho de abogados. El principal objetivo es conocer en profundidad el ejercicio de esta profesión.

La Universidad de Málaga y el despacho Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados, se han unido con la finalidad de sumergir a aquellos que quieran conocer de primera línea todo el funcionamiento que hay detrás de un despacho de la mano de los propios abogados.

Debido a la situación de pandemia actual, no se pudo hacer de forma presencial. Sin embargo, tanto alumnos de la Facultad de Derecho de la UMA como algunos de los socios más importantes de esta firma de referencia nacional e internacional, se unieron de forma virtual.

Durante esta primera sesión se pudo contar con la presencia de Miquel Roca Junyent, presidente y socio del despacho Roca Junyent, y Manuel Camas, socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada de Roca Junyent.

Por parte de la Universidad de Málaga, estuvieron durante la inauguración Yolanda García Calvente, directora de la Cátedra y Vicerrectora de la UMA, y Juan José Hinojosa, Decano de la Facultad de Derecho.

Fuente: Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.