El Foro Aranzadi Social Elche inaugura su edición veintisiete

Posted on

La XVII Foro Aranzadi Social Elche 2020-2021 dio comienzo ayer en la Universidad Miguel Hernández, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

En esta edición se ha cambiado la ubicación del foro para poder mantener las distancias de seguridad realizándose en el edificio Arenals. Otro de las novedades es que los inscritos pudieron acudir de forma presencial u online, así el Foro Aranzadi se adapta a las necesidades de los asistentes.

Durante la sesión inaugural Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se centró en realizar un repaso por la jurisprudencia y resaltó las cuestiones más actuales.

Durante la sesión también se comentaron las novedades normativas del periodo precedente, las doctrinas de los juzgados de lo social y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, doctrinas del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y del Constitucional, así como jurisprudencia del Tribunal Supremo.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social. Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Bruno Medina García, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.