Carme Artigas, Secretaria de estado de digitalización e inteligencia artificial abrirá Chief Data Officer Day

Posted on

Chief Data Officer Day celebrará su 7ª edición el 29 de septiembre en formato completamente virtual. Un entorno donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva realidad virtual. Este año, además, con la participación especial en la apertura de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Vicepresidencia Tercera del Gobierno. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

A Chief Data Officer Day se asistirá de manera virtual, con una plataforma que permitirá reuniones, networking y seguir el evento en directo.

Después de la intervención especial de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, se tratará la evolución y crecimiento del rol del Chief Data Officer después de Covid-19: la llegada del CDO 4.0, de la mano de empresas de primer nivel como Mapfre.

El Covid-19 ha dado el impulso para acelerar el uso y aplicación diferente de los datos en el sector, y más de 500 participantes debatirán sobre el tema en CDO. Durante el día habrá distintas sesiones sobre la evolución forzada del sector, paneles de expertos y casos prácticos donde se mostrarán experiencias reales contrastadas.  

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Chief Data Officer Day, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Chief Data Officer Day. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.  

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.