Una actividad virtual organizada por FIBGAR sustituye este verano a los cursos de la Universidad de Jaén en Torres

Posted on

Con motivo de la suspensión de los cursos de verano 2020 de la Universidad de Jaén en Torres, a causa de la crisis sanitaria por la COVID-19 ya comunicada por la Universidad al público en general y a las entidades coorganizadoras: Ayuntamiento de Torres, Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), Consejo Consultivo de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén; queremos informar de lo siguiente.

Comprendemos la decisión adoptada, sin embargo, como homenaje a estos cursos que son uno de los buques insignia de nuestra fundación, desde FIBGAR hemos decido organizar una actividad en formato virtual que llene el vacío provocado por la suspensión de los mismos. Para nuestra fundación, la formación en Derechos Humanos es prioritaria y no queremos dejar pasar la oportunidad de debatir precisamente sobre cómo los Derechos Humanos se han visto afectados por la COVID-19 y los retos a los que se enfrenta la ciudadanía.

Por ello, desde ya nos pondremos a trabajar en la organización de una actividad en formato virtual que pueda en alguna medida cumplir con el objetivo de disponer de un espacio de encuentro, aprendizaje mutuo y reflexión sobre los derechos humanos en nuestra sociedad.

Con todas las limitaciones del caso, creemos indispensable mantener este espacio de reflexión. La actividad tendrá lugar en la segunda quincena del mes de julio.

Con la máxima brevedad informaremos de más detalles sobre esta actividad virtual y la forma de participar en ella.

Fuente FIBGAR

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.