Revolution Banking cierra su 4ª Edición con éxito de asistencia

Posted on

Coincidiendo con la víspera de que entre en vigor la nueva ley de crédito hipotecario, hoy se ha celebrado la 4ª edición de Revolution Banking. Este evento es un foro de debate y conocimiento sobre las tendencias, la innovación y la revolución que está viviendo el sector.

Una revolución que va más allá del plano tecnológico, ya que afecta de forma directa a las personas, desde los consumidores hasta los propios profesionales del sector, que han de estar constantemente adaptándose a los cambios que se producen prácticamente a diario. Víctor Rodríguez Quejido, de CNMV ha declarado que “necesitamos medios humanos y tecnológicos para estar a la altura de las circunstancias”.

Rüdiger Schmidt, de Banco Sabadell, ha añadido que “la tecnología entra ahora en áreas donde antes no entraba, y cada vez va a más”. Por su parte, Carlos Torres de Bankia, que ha añadido que “estamos en un momento de cambio y paradigma de la banca, cómo vamos a hacer banca en los próximos años lo estamos definiendo ahora”. “Este es un momento interesante de cambios para la banca, los bancos tenemos que estar siempre preparados para adaptarnos”, ha añadido también Oriol Borrel, de Caixabank.

Entre todas las ponencias y paneles celebrados ha destacado especialmente el “Innovation Women Leaders”, centrado en el liderazgo femenino en el sector bancario. En él se ha hablado del papel de la mujer en un mundo tradicionalmente masculino, y de la necesidad que hay de forzar el cambio hacia la igualdad. Conciliación, flexibilidad y nuevos modelos de liderazgo son algunos de los requisitos indispensables para conseguir ese cambio, imprescindible en el proceso de mantener la confianza del cliente y de la sociedad.

Revolution Banking ha contado con más de 100 ponentes que han participado en 2 sesiones plenarias, 4 sesiones paralelas y 23 paneles de expertos.

Revolution Banking 2019

Revolution Banking 2019 es el evento de la banca del futuro. La cita anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Un encuentro para descubrir las experiencias más vanguardistas e innovadoras de la banca nacional e internacional en el nuevo contexto del open banking. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional.

Sobre iKN Spain

IKN es la empresa organizadora de Revolution Banking 2019. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Retail Forum, Pharmalog, Chief Data Officer Day o Insurance Revolution.

Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Fuente: iKN Spain

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.