Las nuevas tecnologías y exigencias del cliente serán los protagonistas en la 4ª Edición de INSURANCE REVOLUTION

Posted on

Insurance Revolution 2018 celebra su 4ª edición el próximo 27 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center. Un encuentro de profesionales del sector asegurador de las compañías más prestigiosas del panorama nacional entre las que destacan AXA, Mapfre, Santalucía, Generali, Reale, Mutua, entre otras. 

 

Insurance Revolution 2018 cuenta ya con más de 300 asistentes, más de 40 speakers y 10 patrocinadores que hablarán de cómo diseñar los planes de futuro en un mundo cada vez más conectado, donde IoT y 5G marcarán la gran disrupción transformando el sector asegurador.

 

Durante el evento se contará con dos sesiones paralelas: una sobre Nuevas Tecnologías como vehículo de Innovación y otra sesión sobre las Nuevas Exigencias de los Clientes. En la primera sesión, el big data, el blockchain, la robótica y el cloud serán los principales retos y desafíos para digitalizar el negocio creando así entornos ágiles.

 

Durante la segunda sesión se analizarán las nuevas exigencias de los clientes, donde las aseguradoras se enfrentan a un usuario más informado, exigente y digitalizado.  Los speakers de esta sesión, darán una visión 360º de cómo se están enfrentando a estas nuevas exigencias consiguiendo que se conviertan embajadores de su marca.

 

Para terminar, Insurance Revolution clausurará el Congreso con la mirada puesta en el futuro a través de una sesión inspiracional para liderar el cambio, así como las claves para el éxito de esta evolución digital.

 

Toda la información en nuestra agenda

image003.png

Fuente: iKN Spain

 

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.