Inaugurada la VII Edición del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad CEU San Pablo

Posted on

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Pérez del Valle, ha inaugurado la VII Edición del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado, un posgrado oficial que forma a profesionales capaces de ejercer la abogacía con rigor, eficacia, prudencia y sentido común en la aplicación del Derecho.

En su intervención, el director del Máster Universitario, Javier López-Galiacho, ha destacado los valores CEU, entre los que se encuentra la importancia de las personas y su formación para ser grandes profesionales. Durante la inauguración también han intervenido el subdirector del Máster, Ramón Aguilar, y el coordinador académico, César Duro.

La socia directora de Broseta Abogados Rosa María Vidal Monferrer, ha impartido la conferencia inaugural titulada ‘Frankenstein y el nuevo Prometeo’. En su discurso, Vidal ha animado a los alumnos de la VII Promoción a poner empeño y dedicación continua a lo largo del curso, pues “está en vuestras manos crear una carrera profesional prometedora”. En esta línea ha subrayado que “no son las habilidades las que deciden quiénes sois, sino vuestras decisiones”. Unas decisiones que “deben ir siempre acompañadas de un compromiso ético”.

La Universidad CEU San Pablo, a través de este Máster, pretende dar una sólida formación de práctica jurídica, que complemente la alcanzada en el Grado, preparando a los alumnos para la superación de la prueba de evaluación final que da acceso al título profesional de Abogado y, adicionalmente, para la incorporación al mercado laboral.

Fuente: Universidad CEU San Pablo

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.