AECE desgrana las novedades tributarias para 2018 en Sevilla

Posted on

Sevilla ha sido la primera ciudad en la que la Asociación Profesional de Expertos y Tributarios de España (AECE) ha celebrado una jornada formativa en la que se ha analizado el nuevo panorama tributario de 2018. La sesión, orientada a todos sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad, ha tenido lugar durante la tarde del 5 de febrero, en el hotel NH Collection Sevilla.

El representante de la AECE en Sevilla, ha sido el encargado de la inauguración, dando la bienvenida a los asistentes y adelantando los aspectos que se tratarán. Por su parte, el ponente, Francisco José Palacio Ruiz de Azagra, Economista, Licenciado en Derecho e Inspector de Hacienda del Estado, ha desgranado las reformas de los Reglamentos Tributarios con objeto de adaptarse principalmente a la Ley General Tributaria y la denominada Ley Antifraude.

Además, se han abordado las directrices del Plan de control de Gestión e Inspección a implementar en este 2018, las nuevas medidas de prevención del fraude de información y asistencia al contribuyente, la investigación y las actuaciones de comprobación del fraude tributario y aduanero y, el control del fraude en fase recaudatoria, entre otras.

El presidente de AECE, Juan Carlos Berrocal ha comentado al respecto que “las novedades para este 2018 afectan al conjunto del laberinto normativo tributario, motivo por el cual es imprescindible que todas estas modificaciones sean conocidas por los Expertos en Tributación para una correcta aplicación de las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español”.

Fuente: AECE

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.