¡Ya a la venta las entradas del Rock & Law Barcelona el 29 de junio!

Posted on

Rock & Law se celebrará en la sala Razzmatazz el 29 de junio.

Ocho despachos de abogados y un grupo de abogados del estado organizan en Barcelona la séptima edición de Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía nacional e internacional. Este año, los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación Esclerosis Múltiple. El concierto se celebrará el próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 20:30 horas en la sala Razzmatazz (Calle dels Almogàvers, 122).

En esta ocasión, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y su proyecto Centros de Neurorehabilitación serán los beneficiados con la recaudación total. La misión de la FEM es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad destinando recursos a la investigación y al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes.

En esta segunda edición de Rock & Law en Barcelona, la séptima celebrada en el Estado, participarán un total de ocho bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de ocho despachos líderes en España y un grupo de abogados del Estado: The Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C’M’S’ Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gómez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la Ley (formada por cuatro abogados del Estado).

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del concierto, donde también hay publicada información más detallada sobre el evento, sus participantes y patrocinadores, y sobre el proyecto Centros de Neurorehabilitación, al que se destinarán los beneficios. Aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con el proyecto podrán seguir haciéndolo comprando una entrada de la Fila Cero.

En la edición de 2015, la primera celebrada en Barcelona, asistieron más de 1.400 letrados, amigos y familiares y conseguimos recaudar 45.117,05 euros para el proyecto Cuidam de l’Hospital Sant Joan de Déu. Esperamos que este año el éxito de Rock & Law sea igual o mejor para que la Fundación Esclerosis Múltiple ayude mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Rock & Law

Tags: , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *