Reunión Anual del Instituto Internacional de Prevención y de Resolución de Conflictos (CPR), Miami 2-4 de marzo

Posted on

La reunión anual del Instituto Internacional de Prevención y de Resolución de Conflictos (CPR) tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en Miami. Acudirán a la cita General Counsels, abogados, profesores, árbitros y mediadores.

Se le entregará el Premio ‘Inspiring Innovation’ a ConocoPhilips y a su General Counsel Adjunta, Contencioso y Arbitraje, Laura Robertson, en reconocimiento a la capacidad de adaptación continua de ConocoPhilips al sector energético y a su aptitud por sobresalir en éste último.

El equipo de Laura Robertson era responsable de reinventar y reforzar los procesos ya existentes de resolución de conflictos gracias a la tecnología, aplicando técnicas científicas objetivas y manteniendo la calidad de los resultados jurídicos y estableciendo un modelo de innovación para otras compañías y equipos jurídicos.

Dos de los principales ponentes que confirmaron su presencia son Jan Paulsson –Presidente saliente de la Corte de Arbitraje Internacional de Londres y del Consejo Internacional para el Arbitraje Comercial, y antiguo Vice-Presidente de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional – y David T. Seaton, Presidente y Chief Executive Officer de Fluor Corporation, uno de los líderes mundiales en ingeniería, mercados públicos, construcción y mantenimiento, y miembro de CPR.

Información e inscripción: Beth Corman bcorman(arroba)bcpradr.org

Fuente: Instituto Internacional de Prevención y de Resolución de Conflictos (CPR)

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.