La nueva normativa de precios de transferencia, al detalle en la Cámara de Comercio de Madrid con Rödl&Partner

Posted on

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con Rödl & Partner Abogados y Asesores Tributarios, organiza una jornada técnica el próximo martes 14 de febrero en la que analizará la nueva normativa de los llamados “precios de transferencia” que aplican las sociedades de un mismo grupo empresarial para sus operaciones vinculadas.

España ha sido uno de los pioneros en adecuar su normativa interna al nuevo estándar internacional desarrollado por la OCDE. Así, incluye la Acción 13 del Plan BEPS (siglas en inglés de Plan de acción contra la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios) de este organismo, que basa la documentación sobre precios de transparencia en tres pilares: documentación país por país, documentación del grupo y documentación del contribuyente.

Además de profudizar en la situación actual de la aplicación de los precios de transferencia, y la documentación necesaria para las operaciones vinculadas, se abordarán casos prácticos de inspecciones tributarias en este ámbito.

Precios de transferencia: novedades e inspecciones

Fecha: martes, 14 de febrero de 2017

Hora: 9:30

Lugar: Palacio de Santoña (calle Huertas, 13)

Fuente: LawyerPress

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.