La II Edición de la Cumbre Latinoamericana de Mujeres Abogadas se celebrará en Chile

Posted on

cw3i_fbwqaaxeky-jpg_largeLa 2ª Edición de la Cumbre Latinoamericana de Mujeres Abogadas, es organizada por Fundación Pro Bono Perú, Mujeres Abogadas del Pacífico en la Universidad Central de La Serena, Chile – del 9 al 11 de Marzo del 2017, con el tema “Diversidad y Género” donde se presentaran las principales tendencias sobre género y diversidad a nivel de gobierno corporativo, así como la implementación de casos de valoración de la diversidad & género y de cómo contribuyen al aumento de la productividad, clima organizacional y la sinergia entre los profesionales. Nos enfocamos en todos los pilares de la diversidad & género.

Donde el género determina los roles, responsabilidades, poder y recursos para mujeres y hombres en cualquier cultura. La desigualdad de género adopta muchas formas y tiene sus raíces en las relaciones desiguales de poder y la diversidad, se refiere a la diferencia de género, edad, discapacidad, orientación sexual, estado socioeconómico, religión, nacionalidad y origen étnico (incluidos los grupos minoritarios y migrantes).

Al impulsar la integración de las consideraciones de género y el respeto a las diferencias como elementos de cualquier comunidad de enriquecimiento, promovemos el progreso hacia la igualdad.

Más allá de hacer cumplir la ley, las organizaciones buscan construir una sociedad más participativa y colaborativa. Nuestro objetivo es generar empresas que incluyan la diversidad y su implementación, medible y valorable por sus grupos de interés.

Excelente oportunidad para profundizar y comprometerse con los mejores profesionales! Más que una acción ética, o la responsabilidad social, la diversidad proporciona utilidades para las empresas en innovación, reputación y liderazgo.

Forma parte de la revolución de género!

Fuente: Fundación Pro Bono Perú

 

 

 
Nuestras Ponentes

Tags: , , , , , , , , ,


One thought on “La II Edición de la Cumbre Latinoamericana de Mujeres Abogadas se celebrará en Chile

  1. Excelente , tambien me gustaria que aqui en Peru se celebre una cumbre de abogadas y se trate diferentes temas de actualidad ya que en la actualidad se torna mucho el feminicidio, niñas en menores de edad embarazadas forzosos, etc en fin hay muchos temas que tratar ya que este flagelo es anivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *