Llega el LEGAL REVOLUTION, un encuentro para conocer las nuevas herramientas que mejorarán la comunicación legal

Posted on

LEGAL_REVOLUTION_NPLos profesionales del marketing y la comunicación del sector legal están convocados el próximo martes 6 de octubre al encuentro Legal Revolution, que se celebrará a partir de las 19.00 horas en la Terraza MATT (c. Mateo Inurria 19, Madrid). El propósito del evento es conocer qué herramientas pueden ayudar a dar un salto cualitativo en cualquier estrategia de comunicación para lograr objetivos aún más ambiciosos.

La velocidad a la que se produce la transformación tecnológica acelera los cambios en el ámbito comunicativo. La comunicación está cambiando muy rápidamente y los profesionales que desempeñan su labor en el sector jurídico deben adaptarse a la nueva situación. Por ello, se ha pensado en una sesión eminentemente práctica para descubrir qué herramientas pueden ser de utilidad en un futuro inmediato.

El encuentro contará con expertos reconocidos en analítica web (Gemma Muñoz, CEO de El Arte de Medir) y LinkedIn (Marcos Blanco, director ejecutivo de Gestazión), además de profesionales de los medios de comunicación (Cristina Buesa, periodista de El Periódico de Catalunya) y de gabinetes de despachos de abogados (José Miguel Abat, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Ontier y Jordi Fernández, Director de Comunicación de Gómez-Acebo & Pombo). ¿Estás preparado?

HASHTAG: #legalrev

Toda la información aquí

Fuente: Gomez Acebo y Pombo

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.