Agenda para la primera quincena de junio del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Posted on

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba nos remiten información de los próximos eventos y formación jurídica que tienen organizados para la primera quincena de Junio:

4 DE JUNIO TERTULIA EN FAMILIA

La Comisión de Familia celebra la próxima «Tertulia en Familia» a las 20.00 horas, en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. En esta ocasión abordaremos un tema de mucha actualidad y utilidad práctica: «Cuestiones nuevas en los procesos de Derecho de Familia: Concurso de acreedores en la persona física». Nuestros invitados son Dª Isabel Saravia González, Abogada del ICA de Córdoba y Administradora Concursal en Córdoba, Granada y Huelva; D. Manuel Saravia González, Economista y Auditor de Cuentas. Asesor de empresas. Administrador Concursal en Córdoba, Granada y Huelva. (Leer más…)

10 DE JUNIO CÁTEDRA BIENVENIDO OLIVER DE DERECHO REGISTRAL. CONFERENCIA CLAUSURA

El Prof. Dr. Enrique Arnaldo Alcubilla, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Letrado de las Cortes Generales, pronunciará la conferencia con el título «Tiempo y Constitución». Se celebra el próximo 10 de junio, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio . (Leer más…)

11 DE JUNIO MESA REDONDA DERECHOS HUMANOS – AMNISTÍA INTERNACIONAL

La Comisión de DDHH en colaboración con Amnistía Internacional ha organizado una Mesa Redonda el próximo 11 de junio, a las 19.30 horas, en la que intervendrán Mª Jesús Monedero, Portavoz de Amnistía Internacional; Valentín Aguilar, Abogado y Portavoz de la Asociación Pro-Derechos Humanos Córdoba, y María Esperanza Ramírez, abogada empírica (acogida al programa temporal de protección de la Sección Española de Amnistía Internacional). (Leer más…)

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ¡SON MIS DERECHOS!

Tras la mesa redonda, se inaugura la Exposición ¡Son mis Derechos!, organizada por Amnistía Internacional. Treinta fotografías que ilustran los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos realizadas por fotógrafos relevantes.

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.