Asepeyo, en colaboración con la empresa Monitor Informática, organiza en Madrid varias jornadas sobre el nuevo sistema de liquidación de cuotas “CRET@”

Posted on

P1000472Asepeyo, junto con la empresa Monitor Informática, ha organizado en Madrid varias sesiones dinámicas de análisis de las ventajas que aporta el nuevo sistema de liquidación de cuotas CRET@, una de ellas en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales.

Marian Menéndez, directora de servicios territoriales de Asepeyo en Madrid, y Alberto de la Hera, director comercial de Monitor Informática, han presentado la jornada celebrada en el Imserso, que ha contado con doscientos asistentes pertenecientes a asesorías y empresas mutualistas de la Comunidad de Madrid.

Javier Gómez, director de área Sur de Asepeyo, Antonio Berzal, vicepresidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, y Alberto de la Hera han inaugurado la sesión organizada en la sede del Colegio, a la que han asistido cerca de ochenta graduados sociales y asesores laborales.

El ponente ha sido Javier Rivas, responsable de Formación de Monitor Informática, quien ha hecho una descripción de las principales diferencias que supone la implantación del sistema Cret@ respecto al sistema actual. En este sentido, ha destacado que una de las principales ventajas del sistema es la eliminación total del soporte papel y de la necesidad de la atención presencial. Además, el sistema CRET@ modificará el sistema de cotización y recaudación, simplificando los trámites y gestiones actuales a través del uso de medios telemáticos.

Este hecho permitirá que la cotización sea emitida por la Tesorería de la Seguridad Social y validada por la empresa, así como generar el cálculo de las cotizaciones de forma individual para cada trabajador.

Para finalizar, ha expuesto cómo Monitor Informática está instrumentando sus herramientas de gestión para adaptarlas a los requerimientos de la nueva realidad, y ha resuelto las cuestiones planteadas por los asistentes.

Fuente: Asepeyo

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.