Las reformas de la Ley de Arrendamientos Urbanos, tema de análisis de la charla del Grupo de Abogados Jóvenes

Posted on

El pasado 31 de diciembre desaparecieron los alquileres de renta antigua, aquellos que habían firmado el contrato antes de 1985 y que pagaban un valor más bajo al precio del mercado. Estas cuotas estaban fijadas por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Con el fin de valorar estos cambios, el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga organiza una charla este jueves 26 de febrero.

Luis Ignacio Alonso Oliva, abogado de la institución colegial mañana, será el ponente de esta actividad que tratará de desglosar las reformas operadas en la materia y las novedades y obligaciones que presentan los arrendamientos para las partes. Además de analizar la legislación y sus modificaciones, la charla pretende resolver todas las cuestiones previas que se planteen y que surjan del hilo del coloquio.

La charla “Las reformas de la Ley de Arrendamientos Urbanos y más?” se celebrará este jueves 26 de febrero de 16:30 a 18 horas en el Aula E del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Cuotas de inscripción: gratuita para colegiados con menos de 3 años de colegiación, 5 euros resto de colegiados y 10 euros otros interesados

Fuente: IcaMalaga/Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.