Los estudiantes, participantes del 10º Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga, continuando con su objetivo de formar a los profesionales del Derecho, ha mantenido la posibilidad de que los universitarios puedan asistir como congresistas al 10º Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga. Un encuentro científico que se celebrará los próximos días 16 y 17 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
El año pasado fue la primera edición en la que los estudiantes de la Licenciatura de Derecho o de cualquier grado o licenciatura, que ofrecen las diferentes universidades de España y que tuviera interés, podían participar en el congreso jurídico que organiza el Colegio de Abogados de Málaga. Este año, la Junta de Gobierno de la institución colegial les vuelve a permitir la posibilidad de formarse y poder asistir a las ponencias del 10º Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga, donde expertos del mundo jurídico de gran relevancia profesional analizarán los temas de mayor actualidad.

“Preparar a los abogados y a los futuros profesionales es nuestro objetivo principal. Por ello, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga ha vuelto a tomar la determinación de incluir a los estudiantes universitarios entre los asistentes, ya que es necesario que conozcan el Derecho desde dentro” ha señalado Francisco Javier Lara Peláez, decano de la institución colegial.

Todos los estudiantes universitarios interesados en asistir podrán inscribirse hasta el día antes del inicio del 10º Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga y el precio para participar en este encuentro es de 60€, que incluye documentación, asistencia como congresista y cafés.

Más información en www.icamalaga.es o en www.10congresojuridicoabogaciaicamalaga.es

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *