Presentación de Design & Law y conferencia sobre protección jurídica online

Posted on

Design & Law es, a la vez, una plataforma de crowfunding de productos exclusivos y una firma especializada en la protección del Diseño y la Innovación que cuenta con su propio registro de propiedad intelectual para proteger las creaciones. Fruto de la inquietud de un grupo de abogados expertos en propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, nace con el objetivo de proteger el comercio y promoción de diseños únicos.

Design & Law es además un e-commerce para la promoción y venta de productos exclusivos de serie limitada. En su tienda podrás descubrir ofertas y recompensas de bienes difíciles de encontrar que estarán a disposición de los consumidores por un tiempo limitado.

La plataforma establece un punto de encuentro para que los creadores e inversores interactúen dentro de un marco legal que evita posibles plagios a los usuarios. Esto ha permitido su inclusión en el catálogo oficial de proveedores INTECO. A diferencia de otras empresas de búsqueda de financiación, Design & Law protege los diseños que se publican en su página y asesora jurídicamente a los promotores durante todo el proceso de búsqueda de inversores.

Está especializada en productos de diseño y series limitadas de sectores tan variados como la moda, pasando por la arquitectura y el diseño de interiores hasta campos como la la gastronomía, la tecnología o el arte; que requieren de una importante inversión de capital para que puedan ser desarrollados. Para ello, la plataforma promueve además un sistema de certificación como proveedor o compra de licencia de uso de marca que se aleja de las tradicionales formas de participación colaborativa. Mediante esta opción, los diseñadores podrán crecer a mayor velocidad buscando colaboradores o localizando distribuidores que serán certificados por el promotor.

La presentación se realizará dentro de la Conferencia denominada: Protección jurídica online y Financiación 2.0 en el sector de la Innovación. España & Mexico, el próximo 2 de julio en el Centro Innovación BBVA. Toda la información en nuestra agenda.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.