Cursos de verano de la Universidad del País Vasco 2014

Posted on

Ya vamos conociendo los programas de los diferentes cursos de verano en cuanto a los temas jurídicos se refiere. En este caso os traemos información de la edición XXXIII de los Cursos de verano y la XVI edición de los cursos europeos organizados por la Universidad del País Vasco. Toda la información, solicitud de becas, etc. se encuentra accesible en su página web, si bien resaltamos los cursos correspondientes a Derecho:

Derechos Humanos en Palestina. Del Sionismo al Apartheid (C) 24 y 25 junio 20 h.
Mujer y representación política (C) 30 junio y 1 jul. 20 h.
La garantía jurisdiccional de los Derechos Humanos. Un estudio comparado de los sistemas regionales de tutela: europeo, interamericano y africano (C) 9 / 11 julio 30 h.
Fundaciones y asociaciones de utilidad pública: problemas actuales y perspectivas de futuro (C) 10 y 11 julio 20 h.
¿Existe el derecho humano a la ciencia? (C) 16 y 17 junio 20 h.
Violencia ascendente: “Mi hijo nos pega, necesito ayuda” (C) 1 y 2 sept. 20 h.
Europa 2014: en busca del arca perdida (C) 16 / 18 julio 30 h.
V Simposio Internacional sobre Reducción de Daños: “Políticas de drogas: Retos desde el prisma de los Derechos Humanos” (V) 26 y 27 junio 20 h.
Cursos de derecho internacional y relaciones internacionales de Vitoria Gasteiz 2014 (V) 15 / 18 julio 40 h.
Justicia Transicional en el País Vasco y en España desde una perspectiva comparada / Transitional justice in Spain and the Basque Country in comparative perspective (V) 28 / 30 julio, 28 / 30 July 30 h.
XXIX Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo. Las familias y sus necesidades y retos en el actual entorno social y económico: Respuesta de los poderes públicos (V) 9 y 10 sept. 20 h.
Las nuevas obligaciones de los administradores en el gobierno corporativo de las sociedades de capital (J) 4 sept. 10 h.

Espero os sea de interés

Tags: , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *