Presentación de ‘El abogado de pobres’, de Juan Pedro Cosano, V Premio Abogados de Novela

Posted on

Este jueves, 10 de abril a las 13:00 horas, en la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación, en C/ Marqués de Cubas 13, Madrid, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Luis de Angulo, la directora de MR Ediciones, Ana Rosa Semprún, y la escritora y periodista Nativel Preciado presentarán la novela ‘El abogado de pobres’, de Juan Pedro Cosano, ganador del V Premio Abogados de Novela que organizan la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía y la editorial MR Ediciones, del Grupo Planeta.

El escritor se hizo con el galardón por decisión unánime del Jurado al considerar “su originalidad al combinar una trama espléndida con una documentación histórica impecable. El autor es un excelente narrador y un magnífico conocedor de la historia de Jerez y del derecho español durante el antiguo régimen”.

Juan Pedro Cosano Alarcón (Jerez, 1960) es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Es autor de las novelas “Hispania” y “Las muertes pequeñas” y del poemario “La noche calma y otros poemas”. Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.