Jornada en el ICAB sobre la evolución social y jurídica de las drogas: pasado, presente y futuro

Posted on

La Comisión de Drogas del Colegio de Abogados de Barcelona conmemora su 25º aniversario con una jornada que servirá para analizar la evolución social y jurídica de esta materia desde el pasado (Plan Nacional Drogas, plan Municipal Drogas BCN, historia de la Comisión Multidisciplinaria de Drogas), la actualidad (Medidas Penales Alternativas, Drogas y Prisiones; ley de seguridad ciudadana) y el futuro.

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero, se dividirá en cuatro mesas redondas, la primera de las cuales  se iniciará a partir de las 9 h. El presidente actual de esta comisión, Francisco Blázquez clausurará el acto.

La Comisión de Drogas quiere rendir homenaje mediante esta jornada a todas las personas que han contribuido a dar a conocer el conocimiento entre compañeros y sociedades sobre drogas, organizando mesas redondas sobre aspectos importantes y transversales relacionados con esta materia: el mundo de las prisiones, los menores, la mediación, la prevención en centros escolares, las nuevas drogas de diseño, reducción de daños, análisis jurídica, etc.

Toda la información aquí

Fuente: ICAB

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.