Eventos en que participará ECIJA próximamente.

Posted on

A continuación os presentamos los Eventos Jurídicos y de Formación en los que participará ECIJA durante el mes de enero y un avance de febrero:

 

  • Jornada sobre Reputación on-line: instrumentos de defensa y presencia en la red de las Instituciones de la UE, organizada por la Universidad Europea de Madrid y Wolters Kluwer, que contará con la participación de Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA. Más información.

 

  • Jornada ECIJA-RiskMedia‘Ciberseguridad: riesgos y soluciones’, con la participación de Alejandro Touriño y Carlos Pérez, socios de Information Technology de ECIJA. Este evento tendrá lugar en Madrid y en Barcelona.

 

  • II Conferencia Unidad Editorial sobre ‘Marketing Farmacéutico’, con la participación de Alejandro Touriño. Más información.

 

  • Seminario APD-ECIJA sobre ‘Retos jurídicos de la empresa en el entorno digital’, dirigido por Alejandro Touriño. Más información.

 

  • Conferencia Unidad Editorial-CEU sobre ‘Implementación práctica de la directiva de farmacovigilancia en España’, con la participación de ECIJA. Más información.

 

 

Esperamos os sea útil la información.

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.