Olleros Abogados incorpora a Pedro Moraleda a su equipo para reforzar el área de energía

Posted on

Pedro Moraleda es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la energía, especialmente en regulación, geopolítica y economía del gas.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y en Dirección de Empresas por ICADE, ha sido hasta fecha reciente Director General del Observatoire Méditerranéen de l’Energie, asociación constituida por las más importantes empresas mediterráneas de la energía con sede en Paris.

Previamente, había desempeñado importantes funciones en la Unión Internacional de la Industria del Gas, Eurogas y otras entidades de carácter internacional como Director de Relaciones Internacionales de Enagás, Gas Natural y Director de Marketing de Repsol sucesivamente, y como profesional independiente.

Ha dirigido estudios y publicaciones para la Comisión Europea, a quien actualmente asesora como miembro de su Gas Advisory Council, y para otras instituciones.

Pedro Moraleda se vincula con Olleros Abogados para apoyar las relaciones con clientes del sector de la energía y estudiar oportunidades de negocio y aporta un gran conocimiento de la regulación internacional y de las empresas, autoridades e instituciones del sector.

El bufete Olleros Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar entorno a los 70 abogados y economistas en sus oficinas de Madrid y Valencia, expertos en gran parte de los ámbitos jurídicos y en la representación de sus clientes ante las autoridades y tribunales competentes.

Su socio director y fundador, Jaime Olleros, ha manifestado su satisfacción por contar con un nuevo socio de amplia y pragmática experiencia en un sector tan dinámico y tan sensible a cuestiones regulatorios como el de la energía.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.