El Colegio de Abogados de Córdoba inaugura la exposición de Beatriz Sánchez «Sin llegar a nada»

Posted on

Mañana jueves, día 7 de noviembre, a las 20.00 horas, el Comité de Cultura del Colegio de Abogados de Córdoba inaugura la Exposición de Beatriz Sánchez Sin llegar a nada, en la sala de la sede colegial.

Beatriz Sánchez es artista visual Licenciada en Bellas Artes en la UPV y Máster en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra.

Con una amplia trayectoria como dibujante, Beatriz aplica el bagaje de su obra pictórica a los nuevos formatos digitales, adoptando múltiples soportes para sus obras, tales como vídeo, imagen digital, sonido, arte interactivo, Net-art, web y teléfonos móviles.

Sus creaciones son una combinación entre el disparate y la ironía, donde muestra imágenes que desfilan ante nuestros ojos de manera aparentemente improvisada y aleatoria. Confeccionada con un tono de humor, su obra desarrolla imaginarios que descontextualizan y reinventan situaciones de lo humano transportándolas a un insaciable territorio paranormal.

El eje conceptual que maneja en los proyectos gira en torno a la figura humana y su comportamiento: la demencia, el ruido, la ingenuidad, el exceso, la alienación, el cuerpo, lo aberrante, el absurdo, lo extravagante, el desorden. Trata estos temas construyendo un lenguaje propio, en un combinado entre lo idílico y lo caótico, muchas veces de corte idiótico.

En la actualidad combina dos vertientes, por un lado la producción de su propio trabajo artístico y, por otro, la pedagogía artística. Imparte regularmente talleres de video creativo en centros culturales en España, Europa y América.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de noviembre, en horario de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas; viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.