PREVENCIÓN Y DEFENSA RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR COMPRAVENTA

Posted on

Juárez Bufete Internacional organiza, el próximo día 26 de julio, una conferencia sobre la ‘Prevención y la Defensa de reclamaciones de daños y perjuicios por compraventa’. D. Francisco Royo Lorenzo, abogado especialista del departamento Civil y Procesal de Juárez Bufete Internacional, será el ponente de la conferencia que tendrá como finalidad establecer los métodos más adecuados, en función de los diferentes tipos de empresas, con el fin que los riesgos asumidos sean inexistentes o cuanto menos, asumibles por su empresa.

Royo Lorenzo apunta que “solemos estar cautelosos con respecto a la forma de pago y plazos de entrega de los contratos de compraventa ¿pero sabe usted cómo protegerse de los perjuicios ocasionados por el incumplimiento de su proveedor o cliente?”.

Durante la conferencia, se tratarán los métodos más eficaces en la práctica para prevenir sobre las consecuencias del incumplimiento de un contrato, y sobre todo cómo prevenirlas, cómo defenderlas y reclamarlas  a través de la vía judicial, teniendo en cuenta las acciones de cumplimiento y de indemnización de daños y perjuicios, así como la excepción “non rite adimpleti contractus”, para los supuestos de cumplimientos defectuosos.

La jornada tendrá lugar el día 26 de julio a las 12 h, en la sede de Juárez Bufete Internacional, situada en C/ Conde de Aranda 22, 1º dcha (metros Serrano y Príncipe de Vergara).

Para confirmar asistencia llame al 91 432 34 92 o info@jbi.es

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *