El Colegio de Abogados de Jaén celebra mañana el Día de la Justicia Gratuita e impone la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía a Javier Carazo

Posted on

El Colegio de Abogados de Jaén celera mañana, viernes, 12 de julio, dos importantes eventos: el Día de la Justicia Gratuita y la imposición de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía a Francisco Javier Carazo Carazo, anterior decano de la institución colegial de Jaén.

La primera cita será a las 10:00 horas en la sede del Colegio, donde se celebrará el Día de la Justicia Gratuita con la lectura de un manifiesto y la entrega de diplomas a los letrados Blanca Calabrús de los Ríos, Francisco León Valenzuela, María Antonia Priego Mendoza y María del Pilar Ruiz Contreras. Posteriormente se procederá a la izada de la Bandera del Día de la Justicia Gratuita.

A las 12:30 horas, en la Audiencia Provincial de Jaén, se celebrará una rueda de prensa con la presencia del decano del Colegio, Vicente Oya; el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer Díez y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Rebollo Puig. A las 13 horas, se procederá a la imposición de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía a Francisco Javier Carazo Carazo, con la asistencia de las máximas autoridades, judiciales, civiles, militares y eclesiásticas, en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.