“Mujeres españolas”, nueva exposición del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

La Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga organiza una exposición fotográfica sobre la imagen de la mujer en nuestro país, que podrá visitarse hasta el 8 de mayo. El objetivo de esta muestra es difundir las actuaciones desarrolladas para mejorar e incrementar el conocimiento de la situación de las mujeres en ámbitos tan diversos como el laboral, social, educativo, económico, político y cultural. De esta manera, se busca contribuir y estimular la reflexión que impulse la búsqueda de nuevas alternativas.

Gracias a esta exposición, los asistentes podrán analizar el papel de la mujer en nuestra sociedad y, así, ser conscientes de la necesidad de contribuir en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria entre ambos sexos. Esta actividad cultural se une al cine fórum desarrollado el pasado mes de marzo, donde se analizó la figura de la mujer dentro del ámbito jurídico. Un enfoque más específico que se completa con esta nueva presentación fotográfica.

La exposición “Mujeres españolas” podrá visitarse hasta el miércoles 8 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Tags: , , ,


One thought on ““Mujeres españolas”, nueva exposición del Colegio de Abogados de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *