“Abogados en ONGs”, nuevo ciclo formativo del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Los abogados malagueños son uno de los sectores profesionales más comprometidos con la sociedad. No sólo defienden los derechos de sus clientes, sino que también participan de manera activa en diferentes organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro. Para conocer estas ONGs y la labor que desarrollan, el Colegio de Abogados de Málaga inicia un nuevo ciclo formativo que comenzará este miércoles en la sede colegial. “Abogados en ONGs” es el título de esta nueva actividad, en la que distintos abogados expondrán la organización no gubernamental en la que cooperan, su actividad y el fin perseguido.

La primera edición contará con la presencia de la abogada María Eugenia Lara Gómez, quién ofrecerá una charla sobre la ONG Ayuda en Acción, organización que trabaja a diario para impulsar cambios estructurales que contribuyen a la erradicación de la pobreza. Además, explicará a los asistentes su experiencia de voluntariado en dicha organización.

El ciclo “Abogados en ONGs” tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril a las 18.30 horas en el Aula A del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Abierta a familiares y amigos. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.