El Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba acoge unas Jornadas sobre Ejecuciones Hipotecarias

Posted on

Los próximos 17 y 22 de abril, se celebra unas Jornadas sobre Ejecuciones Hipotecarias, organizadas conjuntamente por las comisiones de Turno de Oficio y Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Córdoba. Ambas sesiones darán comienzo a las 19.00 horas, en el Centro de Formación de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), sitas en los Jardines Virgen de la Estrella, 1 (Huerta de la Reina, tras el Hotel Córdoba Center).

En la primera de ellas, programada el miércoles, día 17 de abril, el Magistrado de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, Pedro Roque Villamor, y el Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº4 de Córdoba, Victor Manuel Escudero Rubio, analizarán la actual regulación en materia de procedimientos hipotecarios, causas de oposición, “clausulas suelo”, tras la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 14 de marzo de 2013 y posterior doctrina del Tribunal Supremo.

En la segunda sesión, que tendrá lugar el próximo lunes, día 22 de abril, el Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº2 de Montoro, Rafael Pérez Ruiz, analizará la “Revisión del Decreto de Adjudicación”.  Tras su intervención, los abogados Myriam Jurado León y Manuel Delgado Milán abordarán las cuestiones prácticas tras la sentencia de 14 de Marzo de 2013 del TJUE.

Las jornadas están dirigidas a los abogados inscritos en el turno de oficio especial en materia hipotecaria, y es obligatoria para todos aquellos que estén interesados en inscribirse por primera vez al mismo.

Para más información:

Gabinete de Comunicación

ICA-CÓRDOBA

comunicacion@icacordoba.es

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.