La Banca pone en valor su nueva transformación digital en Revolution Banking 2022

Posted on

La 8ª edición de Revolution Banking tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Wanda Metropolitano. Empresas líderes del sector estudiarán las nuevas regulaciones y las últimas tendencias del panorama bancario de forma completamente presencial.

Durante la jornada habrá tres salas paralelas para conseguir un enfoque 360º: la primera tratará sobre estrategias para liderar la banca 5.0, la segunda sobre retos y oportunidades para fidelizar al cliente y la tercera sobre la innovación tecnológica necesaria para transformar la banca.

Entre las estrategias para liderar la banca 5.0 destacarán cuáles serán los grandes retos de la banca, cómo será la nueva tendencia del pago aplazado, en qué consistirá la hiperautomatización de procesos o cómo será el rol del sector financiero en la transformación sostenible de la economía. Todo de la mano de ponentes de grandes empresas como Banco Santander, BBVA, ING o Evo Banco.

Empresas de la talla de Mastercard, Deutsche Bank, Caixa Bank o Bizum hablarán sobre los retos y oportunidades del sector. Se conocerán las tendencias en pagos y qué proyección de futuro tendrán, se verán los casos de uso más potentes para la IA bancaria, se estudiarán cuáles serán las tecnologías necesarias para superar los retos de la banca o cuáles serán los pilares para lograr una transformación digital exitosa.

Por último, para terminar la jornada, la innovación tecnológica será la protagonista de la mano de expertos de Banco Sabadell, Unicaja Banco, BBVA o Ibercaja. Los datos, cómo trabajar en un customer journey data driven, las claves para mejorar la ejecución de la estrategia de experiencia de cliente o cómo luchar contra las nuevas formas de ataque cibernético entre los temas principales.

La 8ª edición de Revolution Banking se celebrará de nuevo completamente presencial con más de 600 asistentes, más de 40 patrocinadores y más de 80 ponentes. Y, entre los patrocinadores se contará con Temenos, IBM, Microsoft, Fujitsu, Minsait o Mastercard, entre otros.

Fuente: PressCode / iKN Spain

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.