Vuelve REVOLUTION BANKING con su 8ª edición, de nuevo en formato presencial

Posted on

El próximo 29 de junio se celebrará en Madrid la 8ª edición de Revolution Banking en el Wanda Metropolitano. Es el evento anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Ponentes de las principales entidades españolas se darán cita para tratar temas como sostenibilidad, innovación en medios de pagos o casos de uso Data Driven.

En esta edición de Revolution Banking, de nuevo completamente presencial,ya han confirmado su asistencia más de 600 asistentes, más de 40 patrocinadores y más de 60 ponentes, que darán a conocer todas las novedades y tendencias actuales del sector bancario. Entre las empresas asistentes se encuentran BBVA, Santander, Unicaja Banco, Evo Banco o ING, y, entre los patrocinadores se cuenta con empresas de la talla de Temenos, IBM, Microsoft, Fujitsu, Minsait o Mastercard.

La jornada se dividirá en tres sesiones: estrategia, retos y oportunidades e innovación tecnológica. Durante cada sesión se realizarán varios paneles de expertos en los que se destacarán temas como la nueva fase de digitalización bancaria, el futuro sostenible de la banca, los nuevos escenarios de pagos, Open Finance o la tecnología como clave de la innovación bancaria.

En opinión de Rafael Claudín, director del evento, “este año destacan los esfuerzos e inversiones realizados en el terreno de la digitalización, con una relevancia cada vez mayor de la cultura del dato. Si bien el Open Banking no ha logrado todos los resultados de negocio que se esperaban, sí ha tenido un impacto considerable sobre los modos de trabajo, que tienden como nunca antes hacia modelos transversales y de coopetition.”

Después de dos años celebrándose de forma virtual por la pandemia, esta edición supone el regreso del congreso a un formato 100% presencial. Han sido dos años de grandes consolidaciones bancarias, de enorme crecimiento de los hábitos digitales y de una nueva fase de la transformación digital. Revolution Banking ofrecerá una foto fija del estado actual del sector.

Para consultar más información: www.revolutionbanking.es

Revolution Banking 2022

Revolution Banking 2022 es el evento de la banca del futuro. La cita anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Un encuentro para descubrir las experiencias más vanguardistas e innovadoras de la banca nacional e internacional en el nuevo contexto del open banking. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional.

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.