Abogados, notarios y registradores de Málaga analizan el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga acoge este viernes 25 de marzo en su sede de Paseo de la Farola, un coloquio organizado junto a los Colegios de Abogados de Almería, Granada y Jaén, y el Colegio Notarial de Andalucía, Registradores y la Subsección de Andalucía Oriental, para analizar las consecuencias del COVID-19 en el mercado inmobiliario y su situación actual.

Pasado lo peor de la pandemia, Andalucía comenzó a registrar un alza en la demanda de inmuebles que está teniendo consecuencias tanto urbanísticas como en la compraventa de viviendas de obra nueva y residencias de segunda mano.

En este contexto, abogados, notarios y registradores malagueños,analizarán durante el encuentro el impacto de la pandemia en la demanda residencial y debatirán sobre la situación inmobiliaria actual, así como sobre las claves y herramientas disponibles para reincentivar y estimular el sector garantizando el equilibrio del mercado.   

Toda esta actividad inmobiliaria post-covid será debatida en una mesa redonda, moderada por Rocío Marina Coll, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Málaga y presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura, sección territorial de Andalucía Oriental, en la que participarán Pedro José Morilla Pérez, Registrador de la Propiedad nº 9 de Málaga; Juan Febrero Gil, Abogado del Colegio de Abogados de Málaga; Antonio Chaves Rivas, Notario de Málaga; y María José García Sánchez, Magistrada Juez de Adscripción Territorial de Málaga. La mesa redonda y coloquio “Impacto del Covid-19 en el mercado inmobiliario” tendrá lugar mañana jueves a las 17:00h. en la sede colegial (Pº de la Farola, 13 de Málaga). La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.