Entregados los Premios Derechos Humanos 2021 de la Abogacía: Periodismo de calidad contra la desinformación

Posted on

  • Iñaki Gabilondo, Reporteros sin Fronteras y las agencias de noticias EFE, Europa Press y Servimedia premiados en esta XXIII edición, dedicada a la defensa de la libertad de expresión.
  • El presidente del Tribunal Constitucional, la ministra de Justicia, la presidenta del Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo entregaron los galardones en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes.
  • El mediador social marroquí Mohamed Bouchammir Haddou fue el ganador del Premio “Nacho de la Mata”.

9-12-2021. El periodismo de calidad ejercido con rigor y sin barreras es el mejor antídoto para acabar con la epidemia de desinformación y noticias falsas que campa en nuestra sociedad, causando desorientación entre los ciudadanos y poniendo en peligro la salud de nuestra democracia. Y por ello los Premios Derechos Humanos de la Abogacía 2021 reconocieron en esta XXIII edición el esfuerzo de periodistas y organizaciones para garantizar ese derecho a la libertad de expresión y a la información veraz.  Iñaki Gabilondo, Reporteros sin Fronteras, las agencias de noticias EFE, Europa Press y Servimedia y Mohamed Bouchammir Haddou fueron los galardonados por ese compromiso. Los Premios fueron entregados en el marco de la Conferencia Anual de la Abogacía, celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

Fuente Abogacía

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.