La Cámara de Madrid sigue impulsando la protección legal de las empresas con la reapertura de la Sección Jurídica a nuevos despachos de abogados

Posted on

Tras el éxito y aceptación alcanzados con su lanzamiento, la Cámara de Comercio de Madrid ha decidido reabrir la Sección Jurídica de su Club Empresarial para dar la oportunidad de adherirse a nuevos despachos de abogados. Este Club pone en marcha así un nuevo proceso de selección con el fin de escoger firmas de la región especializadas en materia jurídica que pongan a disposición de las empresas madrileñas sus mejores soluciones de protección y seguridad enmarcadas en diversas ramas del Derecho.

Los despachos que quieran formar parte de la Sección Jurídica podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 12 de noviembre. El comité de selección del Club Empresarial, formado por representantes de grandes empresas, escogerá dos firmas (boutique y/o gran firma) que se sumarán a las ya contenidas en esta apuesta por la seguridad jurídica para el desarrollo y crecimiento empresarial de la región. 

En esta ocasión, la Sección Jurídica contempla 7 áreas, entre las que se encuentran Derecho Digital, Derecho Público – Sectores Regulados, Derecho Fiscal y Patrimonial, Propiedad Industrial y Competencia Desleal, Derecho del Deporte y Entretenimiento, Privacidad e Internet y Arbitraje y Mediación. El nombre de los candidatos seleccionados se dará a conocer el 19 de noviembre.

El Club Cámara Madrid, a través de su Sección Jurídica, facilitará a los despachos seleccionados un entorno de calidad donde podrán desplegar sus servicios y soluciones jurídicas de probada solvencia al tejido empresarial madrileño, al tiempo que estrechan relaciones con otras entidades y administraciones públicas. Además, este club empresarial contribuirá en su crecimiento con acciones comerciales y de networking que potenciarán su visibilidad y les impulsarán a avanzar en un mercado competitivo. “La colaboración y generación de sinergias es vital en el momento que vivimos. Con esta nueva oportunidad del Club Empresarial, las firmas asociadas dejarán de ser competidoras para convertirse en aliadas, complementarse, y afianzar su posicionamiento en la región promoviendo su desarrollo de negocio”, afirma Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Fuente: Eolo Comunicación / Cámara Madrid

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.