Tres programas de CESIF entre los mejores máster del ranking de El Mundo

Posted on

Los programas de Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, Biotecnología de la Salud e Industria Alimentaria de CESIF han sido seleccionados entre los mejores Másteres de España según el ranking anual que publica el periódico El Mundo.

El periódico El Mundo ha publicado este miércoles la edición de 2021 de su Ranking de mejores másteres y postgrados en España, recogiendo los 250 programas de postgrado más destacados entre 50 especialidades. La clasificación, realizada en base a la opinión de 800 profesores, expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, se establece siguiendo 25 criterios de demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados obtenidos y medios materiales.

En esta nueva edición, destacan en segunda posición el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica y el Máster en Biotecnología de la Salud, ambos presentes en el citado ranking desde 2015. Como incorporación, encontramos el Máster en Industria Alimentaria de CESIF dentro del Top5. Así, todos ellos se posicionan como postgrados referentes de sus respectivas áreas. El alto grado de calidad de la formación impartida por CESIF, la orientación eminentemente práctica de todos sus Programas, el prestigioso claustro de profesores y directores de máster, y el alto índice de empleabilidad gracias a importantes entidades colaboradoras, han merecido el reconocimiento de estos tres Másteres de CESIF entre los mejores de España. Cabe destacar además, que,por su histórico en este ranking, CESIF se consolida como el único Centro de Estudios Superiores especializado en el sector health care de esta reconocida lista, muy esperada cada año porprofesionales, empresas y entidades del mundo de la formación.Entre otros, los tres programas formativos de CESIF seleccionados por El Mundo para su Ranking podrán cursarse durante el próximo curso académico 2021/2022 en las sedes de Madrid y Barcelona.

Fuente CESIF

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.