6ª Edición de Revolution Banking en dos mañanas virtuales

Posted on

REVOLUTION BANKING se divide en dos mañanas, con el foco puesto en la nueva era en los medios de pago y las nuevas tecnologías para la banca abierta:

PRIMERA PARADA (24 de marzo): se tratarán temas como las claves para impulsar el uso de los pagos digitales, cómo implementar una autenticación reforzada exitosa, cómo incorporar la biometría en el sector de los pagos o el reto de los medios de pago en el ecommerce.

SEGUNDA PARADA (25 de marzo): se estudiarán, entre otros temas, la digitalización bancaria, en qué áreas bancarias tiene sentido apostar por la inteligencia artificial, cómo la tecnología customer experience aplicada a la banca marcará la diferencia en la conquista de los clientes o cómo lograr que la nube impulse el sector bancario.

El sector bancario presenta un nuevo panorama, una nueva situación y nuevos retos. Revolution Banking traerá una visión 360º del nuevo ecosistema bancario repartido en dos jornadas virtuales.

Durante el evento se realizarán varios paneles de expertos en los que se contará con portavoces de grandes entidades financieras como Bankia, Banco Sabadell, Bizum, o Deutsche Bank entre muchos otros y patrocinadores como Blueprism, Board, Medallia o Retarus.

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.