Incidencia de la digitalización en la persona en la era Post Covid-19

Posted on

  • Con la presencia de Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial​ del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas ICAI (CIC) organiza el Ciclo: La persona en el centro junto a sus empresas patrono: ABB, Acerinox, Grupo Antolín, Gestamp, Endesa, Pladur, Indra, IBM, Enagás, Saargummi, Prosegur y Repsol.

Cuatro jornadas virtuales en abierto donde la persona será el centro del debate.

  • Martes 3 de noviembre: sesión de apertura: Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Primera mesa redonda con los participantes: Bernardo Velázquez, consejero delegado de Acerinox y Jesús Pascual, consejero delegado de Grupo Antolín.
  • Martes 10 de noviembre: segunda mesa redonda. Participantes: Marc Gómez, consejero delegado y presidente de ABB España, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y Juan de Navascués, director general de Saargummi Ibérica.
  • Martes 17 de noviembre: tercera mesa redonda. Participantes: Marcelino Oreja, consejero delegado de Enagás, Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, yEnrique Ramírez, director general de Pladur.
  • Martes 24 de noviembre: cuarta mesa redonda. Participantes: Horacio Morell, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp. Acto de clausura: Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Cátedra de Industria Conectada

En el año 2017, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas, con la colaboración de diez empresas relevantes industriales y tecnológicas, creó la Cátedra de Industria Conectada con el propósito de aprovechar las oportunidades que brinda la Cuarta Revolución Industrial, caracterizada por el uso intensivo de las nuevas tecnologías digitales, y facilitar la transformación digital.

Fuente: PressCode / Cátedra Industria Conectada (Comillas ICAI)

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.