El próximo 11 de noviembre se celebra ‘ON by Legal Management Forum’

Posted on

El próximo 11 de noviembre la comunidad jurídica tiene una nueva cita con la innovación del sector legal, en un encuentro virtual que celebraremos bajo la denominación “ON, by Legal Management Forum” con el doble objetivo de anticipar el futuro de la profesión legal y sus principales retos, y de contribuir a la preparación del sector para afrontarlos, de la mano de algunos de los mayores expertos internacionales en la materia.

La pandemia por coronavirus nos impide celebrar presencialmente la séptima edición del Legal Management Forum, que deberá esperar al año que viene, pero no por ello dejaremos de tener un encuentro en 2020 con nuestros clientes, colaboradores y amigos en esta versión virtual y abreviada del Legal Management Forum.

S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del evento, que contará asimismo con el respaldo del Banco Santander como patrocinador principal y de la Fundación Wolters Kluwer,por virtud de un acuerdo firmado el pasado mes de julio entre ambas entidades, representadas respectivamente por Gregorio García Torres y Cristina Sancho.

El espacio principal del programa será la entrevista que hará nuestro CEO, Vicente Sánchez, a Richard Susskind, autor de “El abogado del mañana”, editado en español por Wolters Kluwer España.

Producido por Mediapro, pionera en innovación audiovisual y gestión avanzada de eventos híbridos, “ON, by Legal Management Forum” se retransmitirá en formato virtual para todo el mundo el próximo 11 de noviembre de 2020 a las 17 horas, incluyendo contenidos en directo y en diferido.

El programa incluye entrevistas, testimonios, informes internacionales, reportajes y una mesa redonda en la que participarán primeros espadas de las organizaciones más representativas del mundo de la abogacía en nuestro país.

El evento tendrá una duración aproximada de dos horas y mostrará a los asistentes la visión de futuro de la abogacía que aportarán algunos de los más reputados expertos internacionales en materia de innovación, liderazgo, estrategia, tecnología aplicada y gestión de organizaciones del sector jurídico.

Fuente: Wolters Kluwer

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.