Directivos de Wolters Kluwer debatirán sobre tecnología legal, innovación y transformación en el Congreso Europeo de Legaltech #ELTACON19

Posted on

Varios directivos de Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, participarán como ponentes en el Congreso Europeo de Legaltech que se celebra los días 20-22 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. El evento se centrará en la transformación de la profesión legal y la aplicación de la tecnología en el mercado legal.

Junto a otros reconocidos expertos internacionales en tecnología legal, Chantal Vermeire, vicepresidenta de Estrategia de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, presentará la encuesta global ‘El Abogado del Futuro’ (The Future Ready Lawyer), un estudio independiente elaborado por la firma de investigación independiente Ipsos para Wolters Kluwer Legal & Regulatory, a partir de las entrevistas realizadas a 700 profesionales del Derecho en despachos de abogados, departamentos legales corporativos y asesorías en Estados Unidos y 10 países de Europa (Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Polonia, España y reino Unido) sobre el futuro de la profesión legal. Esta encuesta identifica los retos de mayor impacto para la abogacía en los próximos tres años. Vermeire examinará las principales tendencias, tecnología y cambios en la profesión legal y proporcionará información valiosa sobre lo que los profesionales pueden hacer para asegurarse que están “preparados para el futuro”.

Vermeire, que también participará en la mesa redonda ‘El futuro del mercado legal: la visión de los proveedores de tecnología y las empresas’ es experta en la industria legal y lleva más de 15 años estudiando las tendencias de este mercado y las oportunidades que las tecnologías avanzadas pueden aportar al sector jurídico. En Wolters Kluwer, Vermeire dirige la estrategia y los planes de ejecución para el mercado legal en Europa y Estados Unidos.

Grégoire Miot, otro alto directivo de Wolters Kluwer que lleva más de 10 años trabajando con tecnología legal y lidera actualmente en Francia el área de Nuevos Mercados en la unidad de Software Legal de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, intervendrá en la mesa redonda ‘Estrategia para comprar y desarrollar tecnología legal: finanzas e inversiones’. Miot ha sido nombrado este año Embajador de la Asociación Europea de LegalTech (ELTA) en Francia.

Además, el director mundial de Transformación Digital de Wolters Kluwer, Rogier Krijgsman, presentará la mesa redonda ‘Construyendo un sistema de diseño legal: cómo ayuda a acelerar el valor del cliente UX a escala’. Krijgsman es experto en tecnología aplicada a los negocios y cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de la experiencia de cliente y  metodología Agile.

Fuente: Wolters Kluwer

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.