El Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019 analiza el contenido social de las normas de cierre y de apertura de año

Posted on

El XV Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019, realizó ayer su cuarta sesión en la Mutua Maz, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se centró en el contenido social de las normas de cierre y de apertura de año. Resaltó las novedades que presenta la nueva Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales que se publicó en diciembre.

También comentó varias sentencias que consideraba importantes y se habló de las novedades normativas del período precedente, de las doctrinas de los juzgados de lo social y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, doctrinas del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y del Constitucional, así como jurisprudencia del Tribunal Supremo.

El Foro Aranzadi Social está destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, socio, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.