Vicente Rouco clausurará en Madrid el Máster de Abogacía de la Universidad CEU San Pablo

Posted on

La Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) celebrará el próximo jueves, 5 de julio, a las 19:00 horas, el acto de graduación de los alumnos del Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado, un posgrado oficial que forma a profesionales capaces de ejercer la abogacía con rigor, eficacia, prudencia y sentido común en la aplicación del Derecho.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco,  será el padrino de esta VI Promoción de alumnos y el encargado de impartir la conferencia titulada ‘Justicia, Estado de Derecho y Populismo’.

El director del Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, el albaceteño Javier López-Galiacho, participará en el acto académico en el que además intervendrá el coordinador del mismo, César Duro, así como un alumno en representación de sus compañeros.

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Pérez del Valle, clausurará este acto cuyo momento más emotivo será la imposición de Becas y Diplomas de Graduación.

Fuente: Universidad CEU San Pablo

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.