Negotia y Lefevbre presentan ebook compliance específico pymes

Posted on

¿Cómo evitar que una pyme acabe en el banquillo por no tener un modelo adecuado de compliance? Esta es la premisa de la que parte el primer ebook sobre cumplimiento normativo o compliance enfocado específicamente a las pymes.

Elaborado por José Antonio Castañeda, abogado y socio del despacho Negotia, y editado por la prestigiosa Lefebvre-El Derecho, la presentación del ebook contará con la intervención del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional y especialista en el orden jurisdiccional penal. En la presentación también intervendrán el propio José Antonio Castañeda y Ángela de Miguel, socia directora de Negotia y vicepresidenta portavoz de CECALE, así como Agustín Born, director de comunicación de Lefevbre-El Derecho.

En la presentación se abordarán temas como qué considera pyme el Código Penal a partir de 2015 a efectos de cumplimiento normativo o cuáles son los principales errores que las pequeñas y micro empresas cometen a la hora de diseñar su plan de compliance.

El juez Eloy Velasco dará el punto de vista penal a la hora de evitar que una pyme acabe sentada en el banquillo

Fuente: LawyerPress

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.