¡Apúntate gratis al Foro de expertos en Derecho comprensible y transparencia! Legal Design Challenge

Posted on

El Foro de expertos en Derecho comprensible y transparencia, organizado por el Instituto de Innovación Legal, estará centrado en la ‘experiencia de cliente en lo jurídico’ (CX Legal, apréndete este término, ¡ya verás como muy pronto estará en boca de todos!). Se hablará sobre Design Thinking, Visual & Legal Design y cómo pueden ayudar al sector legal; sobre cómo la LegalTech y la tecnología contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y finalmente expertos de varios sectores (seguros, banca, despachos de abogados, etc) expondrán cómo abordan estos asuntos en su industria.

El Foro de expertos es gratuito y tendrá lugar la mañana del 17 de abril, en la Universidad CEU San Pablo (campus Madrid, C/ Julián Romea) se enmarca en el programa Legal Design Challenge, organizado por el Instituto de Innovación Legal con el patrocinio de Thomson Reuters, Vector ITC, Universidad CEU San Pablo y Reclamador.

Toda la información y forma de inscribirse en nuestra agenda

Fuente: Instituto de Innovación Legal

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


One thought on “¡Apúntate gratis al Foro de expertos en Derecho comprensible y transparencia! Legal Design Challenge

  1. Pingback: Un total de 8 equipos competirán en el diseño del documento legal más comprensible en el Legal Design Challenge - Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.